fbpx

El binomio Black & White

El binomio Black & White nunca pasa de moda, y es súper socorrido para los días en los que no nos sentimos demasiado inspiradas y nos pasamos horas frente al armario sin saber qué prendas elegir. 

Tiene una gran variedad de posibilidades y es una combinación infalible, tanto para looks de día como de noche. Además, no hace falta esperar al verano para sacar las prendas blancas, ya que en invierno, sabiéndolas combinar bien, son un acierto seguro. 

Para La Rueda de Sofía son sinónimo de elegancia, ya que estilizan la silueta y alargan la figura, por eso, siempre nos asegurarnos de tener este combo perfecto entre nuestros favoritos.

No esperes más y echa un vistazo a nuestras prendas Black & White.

«Life es not always black & white, but there’s not harm in wearing it»

¿Sabes las reglas para usar el animal print?

Todas estamos de acuerdo en que el animal print llegó para quedarse, y que siempre encontramos prendas con este estampado allá donde vamos, pero ¿sabes cuáles son las reglas básicas para vestirlo? No te preocupes, en La Rueda de Sofía te vamos a dar unos consejos para conseguir un look sofisticado:

Tenemos que tener en cuenta que este estampado es muy llamativo, y que aportará volumen a la parte del cuerpo donde lo estés llevando. Todas sabemos qué parte queremos resaltar a disimular más de nuestro cuerpo, así que nuestro consejo es que solo uses el animal print en las partes que necesites aportar más volumen.

Combínalo solo con colores neutros y lisos. Si quieres que tu look no parezca recargado, utiliza solo una prenda con este estampado y armonízalo con otras prendas en negro o beige. 

Para un look de noche, puedes optar por una sola pieza como este vestido y si además, le añades una chaqueta de cuero, el look es perfecto. 

¡Ya puedes lucir el animal print como una experta! 

«Take a walk on the wild side»

Tendencia Tie-dye.. ¿Yes or No?

Llega el buen tiempo y con él Instagram se llena de prendas con esta tendencia ¿pero sabías que esta técnica de teñido ya se utilizaba en Japón en el año 552?

He aquí otra demostración de que la moda es totalmente cíclica y que nada se va para no volver, así que te aconsejamos que no te deshagas de aquellas prendas consideradas como pasadas de moda porque, seguramente, no tardarán en volver a las pasarelas. 

En los años 60 tuvo su época de esplendor y fue el emblema de toda una generación. Lo asociamos a los años más coloridos y hippies de nuestra historia, años llenos de color, de multiculturalidad y de pacifismo y en los años 90 resurgió tras el derrumbamiento del muro de Berlín volviendo a tener ese sentimiento de paz compartido.

Y aquí no se acaba la historia, ya que hace un par de años vimos como Dior, Prada o Stella McCartney se sumaban a esta tendencia mostrándonos de nuevo prendas Tie-dye en las mejores pasarelas.

Desde luego en La Rueda de Sofía ya hemos dejado patente cuánto nos gusta, especialmente por su inigualable originalidad, ya que cada prenda es distinta a las demás y eso nos encanta. 

y tú ¿te sumas a esta moda?

«Don’t worry be hippie» 

Options

Main Menu