fbpx

METODOS DE PAGO:

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
  • APPLE PAY 
  • PAYPAL

    Cuando complete su pedido, si elige la opción de pago de Paypal, será redirigido automáticamente a la plataforma de Paypal teniendo que iniciar sesión desde la misma. Tras confirmar su pedido con PayPal, será redirigido al Sitio web, y se cobrará una comisión de 1,68€.

 

SEGURIDAD

Para nosotros la seguridad en las compras on-line es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo por sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Contamos con los certificados SSL y con certificado de seguridad de transacción on-line.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que nuestras clientas se sientan satisfechas con sus compras en La Rueda de Sofía. Por ello, si alguna vez nuestras prendas no cumplen con sus expectativas, pueden proceder a su cambio o devolución. El plazo para el cambio o devolución es de 15 días naturales posteriores a la recepción de su pedido, siempre y cuando su pedido se encuentre en perfecto estado,  con las etiquetas originales y no haya sido estrenado o manipulado.

Este plazo de 15 días naturales es desde que el cliente recibe el pedido hasta que recibimos nosotros la devolución, Fuera de este plazo no se admite devolución aunque se haya informado previamente.

Para realizar un cambio o devolución deben enviar un email a la dirección [email protected] indicando en el asunto el número de pedido y en el cuerpo del correo el motivo del cambio o devolución. 

El coste de las devoluciones y de los cambios corren por cuenta del cliente. 

La devolución del importe de su compra, se realizará de la misma manera que se haya realizado el pago en un plazo máximo de 15 días laborables.

Cuando se produzca una devolución de una compra con envíos gratis se descontará del abono el coste del envío asumido por la empresa

Options

Main Menu